Lo apuñaló y se fugó

En Paraná, un hombre le asestó una puñalada a otro y se dio a la fuga. La víctima fue hospitalizada y el agresor estaría identificado.

“Un joven de 23 años en momentos que circulaba por el centro de la plaza de barrio El Sol, alrededor de las 22 de este martes, fue interceptado por otro con el que mantiene una disputa, y sin mediar ningún tipo de palabra, le propinó una puñalada en la zona baja del abdomen”, confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental Paraná, comisario Mario Leiva.

La víctima fue trasladada al hospital Carrillo y de ahí derivado al San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y se determinó que las lesiones no eran de gravedad, según señaló el funcionario policial.

“Se trató de una rencilla a causa de una pendencia que mantienen estas dos personas”, subrayó Leiva. El agresor se dio a la fuga tras el ataque, pero según indicaron desde la fuerza, ya fue identificado.

En la oportunidad, Leiva descartó que el hecho de sangre haya sido producto de un intento asalto. “El joven iba a comprar pizza por lo que se trasladaba con poco dinero. Fue un ataque directo por una persona conocida”, insistió.

(La Nota digital)