Los delincuentes ingresaron por los techos y el primer día desactivaron la alarma; el segundo, lograron romper una caja fuerte donde había unos 62 mil pesos aproximadamente.

boqueteros robo

La concesionaria Castellaro de la ciudad de Paraná, sufrió el robo de alrededor de 60 mil pesos; el hecho ocurrió este martes alrededor de las 22. Los delincuentes ingresaron por un boquete realizado en el techo del local ubicado en el barrio San Agustín.

Al respecto, Nora Pérez, jefa de la comisaria sexta, dijo a Radio La voz, que las cámaras del lugar fueron tapadas. «Estamos a la espera de algún resultado que nos permita ampliar el panorama», indicó la funcionaria policial.

Hugo Castellaro, dueño de la concesionaria de calle Galán, informó que el robo sucedió durante el fin de semana largo y que habría sido en dos días.

Según explicó, los delincuentes ingresaron por los techos y el primer día desactivaron la alarma y el segundo, lograron romper una caja fuerte donde había unos 62 mil pesos aproximadamente.

En declaraciones a la emisora radial, Castellaro indicó que un vecino los llamó por teléfono avisándoles que personas entraron por los techos y salieron con bolsas. «Aparentemente, pasaron por la escuela Melvin Jones y se bajaron en una patio interno, rompieron una ventana. El primer día desactivaron la alarma y el segundo rompieron la caja fuerte con un soplete», detalló

 

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias