Reunión Cumbre: Mizawak-Bordet

El gobernador Gustavo Bordet recibió a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, para realizar una presentación de agendas entre los Poderes Ejecutivo y Judicial; “Desde el STJ vimos con muy buenos ojos que el mandatario nos convocara inmediatamente después de asumir y que se ponga a disposición del Tribunal en pleno”, destacó Mizawak.

Mizawak bordet STJ

Luego del encuentro, que se realizó en Casa de Gobierno, Mizawak dijo que fue una “presentación de agendas entre los Poderes Ejecutivo y Judicial. Desde el STJ vimos con muy buenos ojos que el mandatario nos convocara inmediatamente después de asumir y que se ponga a disposición del Tribunal en pleno”.

También comentó que “Bordet se comprometió a cruzar al edifico de Tribunales para acompañarnos en el primer acuerdo del 2016 y así tener la oportunidad, todos los miembros del STJ, de intercambiar opiniones con el gobernador y sus colaboradores”.

Además de las puestas de agenda, Mizawak comentó que en el encuentro dialogaron sobre “un ambicioso proyecto que tenemos en el Superior Tribunal que se denomina Anexo Tribunales de Paraná, un proyecto edilicio de mucha envergadura que ya le habíamos presentado al ex gobernador Sergio Urribarri y sobre el que estamos trabajando”. El anexo estaría situado enfrente al edificio de Tribunales, sobre calle Santa Fé. “Pusimos en agenda que estamos trabajando en el proyecto y a la espera de que pueda concretarse”, expresó la presidenta del STJ.

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)