Funcionarios municipales recorrieron parte del Borde Costero luego de conocerse quejas por la falta de reparto de mercaderías donadas.

«Las familias ribereñas viven, en su mayor parte, de la pesca artesanal y con esta creciente no pueden desarrollar sus tareas que son las que sustentan a su grupo familiar», señaló el intendente Bruno Sarubi, por lo que «se las ha asistido con mercadería y elementos de higiene necesarios para continuar con su vida cotidiana de la mejor manera posible».
Se recorrió desde la zona portuaria hasta detrás del Cementerio, zonas que son recorridas periódicamente por personal de salud, de desarrollo social, de defensa civil; y ahora sumaron la «asistencia» a familias de la zona isleña: «Hay familias de las islas que han sido también asistidas con combustible para las embarcaciones a fin de retirar sus pertenencias y mudarse a zonas mas seguras».
Indica la gacetilla municipal que «se suman todas las acciones de prevención primaria de salud, atenciones diarias, vacunaciones, y desparasitación de mascotas, en las zonas afectadas».
Fuente: @prensalapazer
(La Nota digital)













