Unos 90 municipales que hasta diciembre pasado prestaron servicio a la comuna, hoy cortaron el tránsito frente al Palacio Municipal en reclamo de «respuestas concretas» al intendente Varisco.

Unos 90 municipales que hasta diciembre pasado se desempeñaban en la Unidad Sur, en la Oficina de Empleo, y demás direcciones municipales, en el marco del acampe que mantienen en Plaza 1º de Mayo frente a la Municipalidad de Paraná, este viernes encabezaron un corte total al tránsito vehicular en calles Urquiza y Corrientes.
«Llegamos a un límite, medida a la que no queríamos llegar, los trámites administrativos agotaron el diálogo y las protestas se incrementarán paso a paso en la medida en que el intendente no nos dé una respuesta concreta sobre los trabajadores despedidos en diciembre», explicó Lisandro Fernández, en representación de ATE Paraná. «Muchos de ellos, hace dos meses que no cobran», argumentó.
Respecto de la situación de los municipales, el sindicalista indicó que «a algunos les cambiaron la modalidad de contrato, otros no aparecieron en los listados».

Fuente: Elonce TV
(La Nota digital)













