Ballestena entregó cheques, colchones y frazadas

El Senador Aldo Ballestena entregó, aportes, materiales y ropa de cama a instituciones de Santa Elena y La Paz.

ballestena lisandro roldan
Lo acompañó Lisandro Roldan, ex secretario de Salud municipal y actual jefe del COPNAF La Paz

El Lunes 29 de febrero, el Senador Aldo Ballestena visito la Ciudad de Santa Elena con el fin de llevar aportes a instituciones de beneficencia y damnificados por la tormenta del pasado viernes 26 de febrero.

En primer lugar otorgó la suma de $32.000 a la Asociación Civil «Manos Amigas», que trabaja por y con las personas con capacidades diferentes, defendiendo la igualdad de las mismas y promoviendo la capacitación, integración social e impulso a la práctica de actividades deportivas.

El Hogar de Niños de Santa Elena también se vio beneficiado con una suma de $20000 entregada por el Senador, para que este continúe brindando un hogar donde se puedan atender las carencias de los niños tanto de alimentación, vestido, necesidades materiales y cuidados básicos.

Varias familias afectadas por el temporal del pasado viernes 26 de Febrero, recibieron chapas y tirantes para reconstruir sus viviendas tras sufrir la voladura de techos y otros daños, en la mencionada localidad.

En la Ciudad de La Paz, Ballestena entregó colchones y frazadas al hogar de niños, «Conscripto Bernardi», contribuyendo al bienestar de los niños que alberga la institución Paceña.

Ballestena consideró que estas acciones concretas desde el Gobierno, son la mejor forma de brindarles nuevas oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Fuente: Realidad Efectiva

 

(La Nota digital)