Incautaron $4.7 millones con destino a Buenos Aires

Fuentes policiales confirmaron la cantidad de dinero secuestrada durante un control a un micro en el puesto caminero de Paso Telégrafo.

4.7 millones

Finalizado el conteo de la millonaria suma que era traslada como equipaje en la baulera de un micro de la empresa Flecha Bus que transitaba desde la localidad correntina de Goya y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

“Se trató de 4.7 millones de pesos”, confirmó el comisario Mario Muller, director de Prevención y Seguridad Vial.

El operativo se registró en el Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre Ruta Nacional 12, alrededor de las 23.30 de este domingo y se extendió por varias por horas.

Por el hecho, permanece demorado y a disposición de la justicia federal, un empleado de una empresa rural correntina. El hombre dijo que el dinero “era de su empleador y que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires a hacer entrega del mismo”.

4.7 millones en caja

Lo llamativo del traslado del dinero

Tras el procedimiento, no sólo llama la atención que semejante suma millonaria sea trasladada por un empleado en colectivo, sin ningún tipo de medida de seguridad, sino también el embalaje: unas cajas de cartón sumamente deterioradas que podrían haberse desfondado por el peso mismo del dinero.

“El pasajero también llevaba otro bolso negro con dinero y un bolso menor con efectos personales”, comentó el comisario Muller.

Según reveló el funcionario policial, el dinero iba “debidamente ordenado, fajado, algunos bultos estaban termo-sellados como lo hacen los Bancos, algunos paquetes contaban con los correspondientes rotulados de entidades bancarias y otros no”.

4.7 millones en micro

Fuente: ElOnce TV

(La Nota digital)

Anuncios