Municipio gestiona 300 viviendas para familias inundadas

HAY 84 HECTÁREAS PARA VIVIENDA SOCIAL EN EX-CUARTELES. Bordet otorgó 100 viviendas en diciembre y ahora se agregarían 200 casas más.

300 casas
Reunión con integrantes del IAPV

Con respecto a las 100 viviendas otorgadas por el Gobierno provincial, el Ing. Cristian Galván, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Paz, aclaró que fueron otorgadas por el gobernador Gustavo Bordet en oportunidad de las inundaciones de diciembre, sobre eso el Municipio esta trabajando con IAPV en las factibilidades y se presentó toda la documentación correspondiente.

Este viernes pasado el ingeniero conversó con el Ministro de Planificación, Luis Benedetto para gestionar 200 viviendas más para los habitantes inundados, razón por la cual IAPV está en la ciudad para recorrer terrenos donde construirlas. Cabe recordar que en los ex-cuarteles de La Paz hay 84 hectáreas para vivienda social.

En el despacho del Presidente Municipal se realizó la reunión donde participaron miembros del IAPV, el Dr. Bruno Sarubi,,el Senador Aldo Ballestena , el Director de Arquitectura Miguel Saad y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Cristián Galván.

La temática tratada fue las nuevas viviendas que otorgará el Gobierno provincial ante la inundación que sufrió la norteña ciudad desde el pasado 4 de abril.

Fuente: FM Río

(La Nota digital)

Un comentario sobre “Municipio gestiona 300 viviendas para familias inundadas

Los comentarios están cerrados.