GSB

PENSAR LAS CIUDADES. El ex-intendente de Santa Elena, «Dani» Rossi explica en el programa de TV de Martín Bustamante la obra de contención de barrancas.

PLANIFICACIÓN INTEGRAL

Ciudadanas y ciudadanos nos preguntamos en estos casos puntuales, ¿quién planifica las urbes en Entre Ríos? Que rol cumplen los organismos del Estado que están para pensar y controlar las obras públicas que se pagan con el dinero de toda la entrerrianía.

El caos de la ciudad sumado al caos del campo (desmontes, fumigaciones, terraplenes, desvíos de cursos de agua, etc) merece una atención importantísima de parte del gobernador Bordet y sus ministros responsables. También las Universidades: UADER, UCA, UTN, UNER; todas deben aportar al planeamiento integral de nuestros lugares.
Si no lo hacen, nos entierran en el pantano de la mediocridad.

TUITS

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias