Nicolás O. Ríos
En la fría noche de este viernes el peronismo de Santa Elena festejó cálidamente la nueva conducción que tendrá a Silvio Moreyra frente del Partido Justicialista, en su sede local que tuvo una numerosa concurrencia.

Durante la mañana se constituyó en la sede del Pj Buenos Aires 998 el vicepresidente del Pj local, Carlos Baldassini junto a la escribana De Leris Papparotti para establecer las condiciones en que se recibió el inmueble.
Para graficar de manera contundente se tendría que decir que el lugar que administró Domingo Rossi por más de tres décadas estaba convertido en una pocilga, inundado de basura, ratas, paredes derruidas, filtraciones en los techos, y una maleza que avanzó en todo el patio interior de lugar. Todo este escenario estuvo evidenciado por un completo estado de abandono de lo que fue la sede del partido político que más periodos de gobierno tuvo en la historia de la ciudad, algo que no se puede entender.
El olor amohosado avanzó cuando las puertas fueron abiertas por primera vez luego de las últimas elecciones en las cuales el ex presidente del partido Justicialista Daniel Rossi recibió una durísima derrota electoral que truncó los sueños reeleccionistas tanto para gobernar la ciudad como también para seguir presidiendo el partido ya que no tuvo ánimos, ni valentía para enfrentar a Moreyra en las internas del pasado 3 de abril.
Moreyra asumió la presidencia del Justicialismo vernáculo haciendo un llamado a todos los afiliados y a los simpatizantes de esta doctrina partidaria, a través de una amplia convocatoria a todos quienes en otros tiempos se alejaron, o nunca fueron bienvenidos a esta casa que es de todos los peronistas.
A partir de ahora están todos invitados a la gran conformación e integración partidaria, aún aquellos quienes no coincidan con nuestras ideas tendrán abierta la posibilidad de utilizar esta casa para hacer sus debates que nadie los molestará, debemos conformar de esta forma un partido en permanente dinámica que nos servirá como instrumento de superación, exclamó.
La casa del partido justicialista a partir de ahora tendrá un nuevo rol en la vida política de la ciudad y pretende nuclear a todos los afiliados de ese partido con un propósito edificante y constructivo, mientras tanto la casa que identifica a la agrupación Amo Santa Elena seguirá funcionando como siempre en el mismo lugar.
EL TUIT
Ahora, en Santa Elena con el intendente Silvio Moreyra y su equipo. pic.twitter.com/0sGsrPxhEC
— Mauro Urribarri (@maurourribarri) 26 de abril de 2016
(La Nota digital)














