Exequiel Tórtull del Comedor Comunitario Cebollitas del barrio San Martín de Paraná, informó que hace 8 años que funcionan en ese lugar asistiendo a unas 270 personas diariamente de toda la zona. Indicó que en su mayoría son menores y remarcó que a pesar de que ha habido un avance, es mucha la ayuda que necesitan e invitó a la ciudadanía a colaborar con ellos.
En declaraciones a radio LT14, Tórtull informó que el 75 % de los que asisten al comerdor son menores de edad, “sabemos que hay gente trabajando en las escuelas y otras personas los fines de semana, pero nosotros trabajamos los días de semana independientemente de ellos ayudando a la gente del barrio”, dijo.
Recordó que hace 8 años cuando llegaron al lugar estaba todo muy abandonado y reconoció que con el tiempo ha mejorado, “por suerte después de tantos años nos ha llegado el asfalto, pero nosotros siempre le remarcamos al municipio y a la provincia que esa gente necesita más ayuda porque están muy apartados del centro y nos gustaría que la gente colabore”.
Una de las necesidades más urgente del barrio son las cloacas, “estaría bueno que esas personas se empiecen a acostumbrar a otro estilo de vida porque es muy complicada su vida”.
EL TUIT
Tmb recibí al equipo del Ctro Comunitario «Los Conejitos» con quienes charlamos sobre el comedor que llevan adelante pic.twitter.com/mlpUeBFXjA
— Laura Stratta (@MLSTRATTA) 16 de junio de 2016
(La Nota digital)














