“Le corresponde la Tarifa Social”

El vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Quete Castrillón contestó por la red social Facebook a una jubilada afectada por el tarifazo. Aclaró que es la única declaración que realizará a los medios sobre el fallo que legitima el tarifazo en Entre Ríos.

“La justicia Entrerriana debe velar por los intereses del conjunto pero en especial por los vulnerables, con ese ingreso si no tiene un automóvil del 2006 en adelante, o mas de una vivienda a su nombre, LE CORRESPONDE LA TARIFA SOCIAL DEBE EXIGIR QUE SE LA DEN Y SINO RECURRIR A LA JUSTICIA DONDE LA VAN A PROTEGER. Con la tarifa social no deberá optar luz o comida. En fallo Jacob c/EPRE y Enersa s/amparo que se halla en internet en la página del Poder Judicial aclaro especialmente esta situación. Es la única nota que contesto en el ámbito provincial o nacional porque mi provincia pero de manera mas que especial mi ciudad y mi gente es lo que llevo en el corazón.
Gracias y si acceden a el fallo citado que justamente refería a una empleada domestica pero con automotor 2016 le servirá a la Gente, destinataria última de la información Pública”.

respuesta quete tarifazo

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios