Este viernes 30 de septiembre realizan una nueva volanteada en la ruta 12, a la altura de «El Quebracho». Invitan a la comunidad para apoyar la causa por «Justicia» por el crimen que conmocionó a Santa Elena.

Se están dando los últimos pasos procesales de cara al juicio por el asesinato de Gisela López, ocurrido el 22 de abril en Santa Elena.
El fiscal Santiago Alfieri precisó las imputaciones y la familia de la víctima prepara una nueva marcha en reclamo de Justicia
En diálogo con la 97.1 La red Paraná, Alfieri desmintió que exista un nuevo acusado en la causa, y aclaró que se reformuló la acusación para uno de los imputados.
«No hay un nuevo imputado, lo que ha habido como avance de la causa, que en realidad tiene que ver con las precisiones normales de cara a la remisión de la causa a debate oral, fue precisar la participación de cada uno de los imputados en el hecho que se les atribuye. Contando con una colección de evidencias de la misma investigación estamos en condiciones de afinar lo que acusamos que cada uno realizó», explicó en primer término el fiscal, y agregó: «Rocío Altamirano, que estaba acusada de homicidio, será acusada por encubrimiento, y no del homicidio materialmente».
Para los otros tres imputados se mantiene la misma calificación legal del hecho delictivo, que es el homicidio agravado por violencia de género y críminis causa. Se trata de Mario e Iván Saucedo, padre e hijo de 54 y 29 años, y Matías Vega, alias Matute, de 19 años.
(La Nota digital)













