Elsa Ermácora

«Las concejales de cambiemos de Paraná quedamos profundamente afectadas por las manifestaciones teñidas de oscuridad discriminatoria que nos profiriera la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante».

«La doctora Josefina Etienot en un impensado y gratuito ataque nos cubrió de sentencias, advertencias y amenazas que nunca esperamos recibir en la casa de Leyes Municipales. Este ámbito preparado para el cuidado de los otros, fue testigo de frases que no deben volver a ser escuchadas en ningún lugar y menos allí.
Afirmar que su legitimación proviene de no haberse acostado con nadie para alcanzar su cargo, o haber tenido que ser hija o esposa de algún nombre importante para ocupar el lugar que ocupa, es un insulto al pensamiento y sentir que hoy anima nuestra lucha igualitaria.
Somos hijas, madres y abuelas que al amparo de nuestras convicciones políticas demandaremos una rectificación pública de este texto o una disculpa concreta, pero no a estas cuatro humildes legisladoras de una capital de provincia, sino a todo el género a quien juramos defender».

(La Nota digital)

Anuncios