Conmoción en Paraná: prefecto asesinó a 2 mujeres

Romina Ibarra era suboficial de la Policía de Entre Ríos y madre de dos hijos. Norma Milessi era profesora de Inglés y tenía tres hijos.

El suboficial de la Prefectura Naval, Orlando Ojeda asesinó anoche, utilizando una pistola 9 milímetros de la repartición a 2 mujeres con las cuales tenía relación sentimental. La primera víctima fue su ex pareja, Miriam Romina Ibarra (35), funcionaria policial del 911 y madre de dos hijos, quien vivía en Cortada 538 s/n. Ojeda le provocó la muerte de forma inmediata después de varios disparos.

Al retirarse del lugar, hirió a un vecino, Guillermo Suarez (27), con un disparo en la espalda, cuya bala provocó orificio de entrada y salida, pero tras ser internado de urgencia permanecía estable. Ojeda siguió su camino violento hasta la intersección de calle Medus y Antelo y también efectuó varios disparos a su pareja anterior a Ibarra, Norma Milessi (45), con quien incluso tiene tres hijos. La mujer -que residía en Medus 2014- resultó gravemente lesionada y al ser trasladada al Hospital San Martín falleció por las heridas sufridas.

(La Nota digital)

Anuncios