JUICIO POLÍTICO. El Juez Chiara Díaz prepara su defensa.

El vocal del alto cuerpo adelantó que concurrirá este jueves a la Cámara de Diputados para responder a la acusación por mal desempeño y supuesta utilización irregular de viáticos.

El vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Carlos Chiara Díaz confirmó que este jueves se presentará ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados para responder a la acusación por supuestos incumplimientos en sus funciones y por la utilización indebida de viáticos.

“Voy a ir mañana a la comisión, sin defensor; no lo necesito”, dijo el Juez del STJ ante la consulta de Página Judicial: ¿qué actitud piensa tomar frente el proceso de juicio político?Fue lo único que manifestó el magistrado. “Los invito a que vayan mañana”.

Enfrente tendrá, seguramente, a todos los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político, Poderes, Peticiones y Reglamento: Diego Lara (presidente), Rosario Romero (secretaria), Pedro Báez, Juan José Bahillo, Marcelo Bisogni, Gustavo Guzmán, Ángel Vázquez, por Frente para la Victoria; Gabriela Lena, Jorge Monge, María Alejandra Viola, Esteban Vitor, por Cambiemos; y Gustavo Zavallo, por el Frente Renovador.

(La Nota digital)

Anuncios