Decanos y vice-Decanos recientemente electos en las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos – UADER asumen hoy sus funciones. Actos en Paraná y Oro Verde.

Durante la jornada de este miércoles se producirán los actos de asunción de decanos y vice-decanos de las facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, período institucional 2016-2020.

Por la mañana, en el Anexo de Urquiza 1347 (Paraná) se realizará el acto en la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG), donde reasumirá la actual decana Liliana Battauz y el vicedecano electo Francisco Costamagna.

Luego, en el Anexo de Urquiza 732 (Paraná), hará lo propio la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), donde iniciarán su gestión la decana María Gracia Benedetti y el vicedecano Alejandro Ruiz.

Al mediodía, la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) tendrá su momento en la sede central de Oro Verde (Ruta 11, Km. 10,5). Allí asumirá Jorge Noriega como decano y Rosanna Sosa Zitto como vicedecana.

Por la tarde, en el Complejo Educativo “Juan Domingo Perón” (San Martín y Carbó, Paraná), la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) formalizará la asunción de la Lic. Estela Gross como decana (reelecta), y de la Lic. Lidia Robiolo como vicedecana.

(La Nota digital)

Anuncios