Diputados rechazaron el juicio político a la Jueza Mizawak Faisal

Hubo 21 rechazos del PJ y el Frente Renovador. Y 12 apoyos al enjuciamiento de la UCR – PRO. El diputado radical Ricardo Troncoso se unió al peronismo.

El Frente Renovador en Entre Ríos está haciendo su juego con un bloque pro-Macri (Bahler-Massa) y otro pro-Bordet (Busti-Castrillón), un proceso de internas justicialistas ampliadas que se irá resolviendo a medida que se acerque la interna para las diputaciones nacionales.

El peronismo de Entre Ríos todavía sigue manteniendo una gran parte del poder político en la provincia. Quedó demostrado en esta votación clave. Hay que ver cuánto resiste pues la disputa político ideológica ya está empezando a darse en distintas Unidades Básicas que no resisten el silencio de los cementerios.

Horas antes de la pulseada en la cámara baja, el ex senador Héctor Maya salió a denunciar un “valijazo” recordando lo sucedido con “El Laucha” Del Real frente al juicio político al gobernador Montiel. Habría que preguntarse si Maya tiene pruebas y nombres concretos. Para no caer en la fábula del Tero, que grita por una lado y pone los huevos en otros.

(La Nota digital)

Anuncios