Familiares y amigos de un muchacho con discapacidad convocan para este martes 7 de febrero a las 8 de la mañana frente a la Jefatura Departamental. Desde allí marcharán hasta Tribunales.

El joven con discapacidad habría sido abusado por otro que lo llevó en moto a un descampado y además le robó pertenencias. El motociclista fue indagado, puesto en libertad y ahora tiene una restricción de acercamiento de 200 metros.

Con esta marcha pacífica, los familiares y amigos piden celeridad al fiscal que está al frente de la causa y trabajo serio en la jefatura departamental; Viviana, una tía del joven abusado, hizo declaraciones públicas, asegurando que en una primera instancia solamente le hicieron revisión visual y luego tuvieron que recurrir a un médico particular para la revisión médica de fondo donde se constató el hecho.
Cabe destacar que la jefatura departamental de la policía de Entre Ríos está en el ojo de la tormenta ya que hace algunas semanas atrás se escaparon de madrugada, dos presos por un ventiluz.

jefatura-la-paz-entre-rios

(La Nota digital)

Anuncios