Quieren ser una alternativa a Cambiemos y el PJ. Hay socialistas, comunistas e independientes. Hablarán con el GEN, el Frente Renovador y el MST.

izquierda socialismo parana
Frente al bipartidismo, un Frente Popular. Foto: PS

Del encuentro realizado en Paraná participaron dirigentes del Partido Socialista (PS); el Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP); Unidad Popular (UP); Libres del Sur; Partido Socialista Auténtico (PSA); la Corriente Clasista y Combativa (CCC); las organizaciones estudiantiles CEPA y MNR; integrantes de comisiones vecinales; cooperativistas y vecinos independientes.

Como resultado de la reunión, los participantes resolvieron convocar al GEN, integrantes del Frente Renovador, del MST, y demás sectores del campo progresista para que el Frente Popular sea una opción que escape a los dos oficialismos de turno, y que coloque en la cámara de diputados de la nación representantes entrerrianos que defiendan los valores de la honestidad, la transparencia, y el federalismo del que los legisladores entrerrianos se olvidaron.

“Queremos que se haga realidad la defensa de los más humildes que reclaman tierra, techo, pan y trabajo”.

“A lo largo de estos años de democracia, en diversas ocasiones nos hemos encontrado en las mismas luchas porque defendemos los mismos ideales. Es por eso que estamos dispuestos una vez más, a recorrer un camino que incluya lo electoral, de manera de concretar un Frente alternativo a la grieta que presenta opciones que ya han fracasado”.

(La Nota digital)

Anuncios