“No soy un teórico, ni me interesa serlo; soy un político y un dirigente convencido de que es desde la política desde donde se puede transformar la realidad social y económica del pueblo”.

Sergio Urribarri, quien fuera gobernador de la provincia durante los períodos 2007/2011 y 2011/2015, y que actualmente preside la Cámara de Diputados de la provincia, presenta su libro este viernes a las 17:30 en el Centro de Convenciones de Concordia.

El pueblo manda es un libro que propone, en palabras de Pancho O’Donnell, “pensar la historia que nos determina desde la historia que nos hace presente”.

Está contado en primera persona, utilizando el lenguaje cotidiano en el que el mismo Urribarri dice “no pretendo escribir una suerte de memoria, ni autobiografía”.

El ex gobernador también destaca que es “un relato sobre la voluntad que guió la transformación más grande de la provincia de Entre Ríos”.

“No soy un teórico, ni me interesa serlo; soy un político y un dirigente convencido de que es desde la política desde donde se puede transformar la realidad social y económica del pueblo” versa en la hoja del primer capítulo.

(La Nota digital)

Anuncios