Movilización en La Paz

M. C.

Este jueves 7 de febrero hay una Marcha de Antorchas convocada por la Central de Trabajadores Argentinos – CTA La Paz. Es para rechazar los últimos tarifazos en costos de servicios públicos: luz, gas y transporte. Cabe recordar que habrá una Marcha Nacional de Antorchas el próximo 14 de febrero.

La convocatoria de los sindicatos ATE y AGMER nucleados en la CTA local es para la hora 20 en la Plaza Central. Se espera amplia concurrencia ciudadana afectada por los tarifazos.

tarifazo

La convocatoria de la CTA local se da en el marco de un plan de acción provincial que coordina acciones en: La Paz, Feliciano, San Salvador, Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

Así, la CTA Entre Ríos continúa con el “Plan de Lucha” resuelto tras el plenario de secretarios generales y Comisión Directiva Provincial realizado el pasado 7 de enero “en consonancia con las definiciones de la Central para enfrentar el ajuste y la política económica del gobierno de Macri y su réplica en las provincias”.

Fuente: La Nota digital

Anuncios