Ciclo “Compositoras” en Tala y La Paz

El ciclo Compositoras se presentará en Rosario del Tala inaugurando gira provincial.

Este sábado 30 iniciará la gira provincial de las artistas del Ciclo Compositoras. El encuentro se realizará en la ciudad de Rosario del Tala. El sábado 6 de abril estarán en La Paz.

El primer concierto se realizará el sábado 30, a las 21.30, en la Sala Mónica Pesse. Participarán del encuentro las artistas Melisa Budini, Susana Ratcliff y Analia Marignac como anfitriona de Rosario del Tala. Además, participará como invitado Sebastián Narváez. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de esta nueva versión del proyecto Compositoras consiste en proponer un encuentro entre el canto y la música de litoral donde se ponga en valor el lugar de las mujeres en la composición. Se pretende que el público pueda conocer la heterogeneidad de miradas musicales con que cuenta nuestra región en materia de artistas hacedoras de cultura, dando a conocer los procesos creativos de las referentes.

GIRA

Las Compositoras continuarán sus presentaciones visitando La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, durante marzo y abril de 2019. Cabe destacar que las presentaciones en gira cuentan con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos

La Paz – Sábado 6 de abril 21,30 hs.
Centro Cultural Cabayú Cuatiá. Puerto.
Compositoras: Marcia Müller, Analia Bosque, Valeria Martinez y Carolina Velàzquez (anfitrionas).

Concepción del Uruguay – Sábado 20 de abril 21,30hs
Auditorio Carlos M Scelzi. 8 de Junio 773
Compositoras: Emilia Cersofio, Silvia Salomone, Romi Blanc (anfitriona).

Gualeguaychú – Sábado 27 de abril 21,30 hs.
Teatro Gualeguaychú. Urquiza 705
Compositoras: Miriam Gutierrez, Flopa Suksdorf, Neolia Recalde (anfitriona)

MUJERES

La actividad se encuentra enmarcada en la agenda de actividades planificadas por la Secretaría de Turismo y Cultura, en el Mes de las Mujeres.

Fuente: La Nota digital

Anuncios