Zona caliente para Urribarri

M. C.

Coletazos de la foto de la Unidad entre Urribarri, Busti y Bordet.

Urribarri cobró cara la foto que pidió Alberto en la re-asunción del gobernador Bordet: La foto de la Unidad. El sector de “El Pato” consiguió quedarse con la Embajada Argentina en Israel.

 

Alberto apostó por la foto del peronismo unido. Las tres vertientes del PJ Entre Ríos en una sola foto. Tres concordienses. Busti, Urribarri y Bordet. Todos Unidos Triunfaremos; principalmente el PJ Concordia. Los peronistas de la Costa del Uruguay miran la foto. Principalmente en la zona sur del Uruguay.

Pero ojo, Israel está en el foco de la tormenta en Oriente Medio, es la bisagra entre la OTAN y los BRICS en una zona demasiado caliente del planeta.

Personajes variopintos se instalan periódicamente en un Territorio en disputa permanente: Messi y Macri por ejemplo, tuvieron su minuto de gloria. Recordemos que en Israel también recaló Damián Patcher, el periodista que reveló la muerte del Fiscal Nisman,

También el esposo de la ex ministra Bullrich mantiene relaciones intensas con el Ministerio de Defensa Israelita. En fin. Urribarri deberá recoger el salvavidas del Albertismo y hacer buena letra si no quiere terminar como el Caso Taleb y el papelón internacional de Néstor Kirchner con Cuba.

 

 

NOTA: para entender más las relaciones del peronismo con el Estado de Israerl, recomiendo leer la nota de Horacio Lenz Argentina e Israel, un vínculo peronista; que explica la dimensión -en el proceso geopolítico- de dos líderes, el presidente Juan Domingo Perón y al primer Ministro Ben Gurion.

 

urribarri embajada
La foto que catapultó a El Pato a la Embajada. Archivo oficial.

Fuente: La Nota digital