En las gateras

Los intendentes Galimberti y Schneider — UCR se anotan para la legislatura y el 2023. También Julieta Carraza de la JR Entre Ríos.

Este martes 11 a las 10.00, en Live Rock (España y San Martín) brindarán conferencia y atención a la prensa de la ciudad de Paraná.

Pedro Galimberti y Darío Schneider, junto a integrantes de la Mesa de Coordinación de “UCR-Construir” y referentes locales, brindarán una conferencia abierta a todos los periodistas interesados en asistir.

Los actuales intendentes de Chajarí y Crespo, respectivamente, inician así una gira luego de que el sábado, en un encuentro provincial, el espacio Construir, del radicalismo entrerriano, definiera que sean parte de la lista para competir en las Elecciones PASO.

El objetivo es tomar contacto con medios de prensa, militantes y dirigentes para, con amplitud, generar una alternativa política potente para las elecciones de 2021 y, sobre todo, las generales de 2023.

Al término de la actividad Galimberti y Schneider se dirigirán a Concordia para cerrar la primera jornada. El miércoles será el turno de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, que será el lugar de cierre.

«Construir» es un espacio político del radicalismo fundado hacia fines de 2020 y ocupa hoy la mayoría de los cargos del Comité Provincia. Recientemente, también, logró que su candidata, Julieta Carraza, se imponga en las elecciones de Juventud Radical.

Foto. Construir