Reato y Giménez presentan la Lista de Unidad Docente

Se presenta la lista Unidad Docente para las elecciones de la Obra Social IOSPER.

La lista lleva como candidato titular a Oscar Reato, de la agrupación Rodolfo Puiggrós, y a Gabriela Giménez, perteneciente al sindicato AMET, como suplente. Irán a la compulsa por el agrupamiento Docentes frente a los candidatos/ as de AGMER, en el marco de las elecciones para la renovación del Directorio del IOSPER, que se realizarán el 6 de julio de 2022.

Las candidaturas de Reato y Giménez serán formalmente lanzadas en un acto que se realizará el martes próximo, 31 de mayo, a las 10:30 horas en la EET N°21 “Libertador General Don José de San Martín”, se informó a APFDigital.

Allí estarán presentes todos los integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica — AMET.

Días atrás, Reato subrayó que el principal objetivo es poder dar respuesta a las necesidades que tiene la docencia, “sobre todo en lo que respecta a la falta de prestaciones”. En ese sentido denunció que actualmente, los docentes afiliados a la obra social deben poner dinero extra de su salario cada vez que requieren alguna prestación: “Como trabajadores de la educación y afiliados al Iosper pensamos que las falencias de la obra social se tienen que solucionar lo mejor posible”.