Camino al 23

Wado, Grabois y Piaggio.

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, recibirá a Wado De Pedro y a Juan Grabois en un acto que encabezarán en Gualeguaychú.

El dirigente de La Cámpora y ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos — MTE — Juan Grabois, estarán este jueves en Gualeguaychú para realizar un encuentro que se llamará “Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal”. 

Indica Babel Digital que la dupla De Pedro y Grabois ya realizaron los encuentros en Tucumán y en Corrientes. En Entre Ríos, el dato a observar, es el que «eligieron a la tierra de Piaggio para su desembarco. La actividad será netamente política, no institucional, por lo que podían elegir cualquier destino para su desembarco». 

Piaggio, por su parte, es el principal dirigente del peronismo kirchnerista que podría presentarse para competir por la pre-candidatura a gobernador en el marco del Frente de tod@s, por lo que «el acto de este jueves se debería sumar en ese camino». 

Grabois, en Corrientes, había afirmado que el encuentro es para “escuchar a los sectores populares” con la intención de “armar una propuesta amplia, que incluya a todos, para luego desarrollar un plan inclusivo”. 

Foto. Babel