¿Qué posibilidades tiene de ganar?
En la próxima Copa América 2024, todas las miradas estarán puestas en Argentina, vigente campeona del mundo. Muchos aficionados esperan ver por última vez a Lionel Messi en el prestigioso torneo. En caso de que Messi decida participar, lo más probable es que sea su última Copa América. No es de extrañar que todo el país esté desesperado por ganar el próximo título. De todos modos, el equipo del seleccionador Lionel Scaloni es uno de los grandes favoritos de la competición.
Dieciséis selecciones nacionales se dan cita en el torneo de fútbol más importante del continente americano. Además de Argentina, participan los mejores equipos de Brasil, Uruguay y Colombia. En consecuencia, se esperan numerosos partidos emocionantes. Un sueño para los apostantes deportivos. En https://www.bet777.es/ le esperan cuotas lucrativas y, con un poco de suerte, grandes ganancias. La legendaria Albiceleste también quiere celebrar el éxito. En la próxima Copa América, las posibilidades del equipo del seleccionador Lionel Scaloni no son malas.
Desde que perdió las semifinales de la Copa América 2019, la selección argentina de fútbol atraviesa un momento de forma extraordinario. La albiceleste ya ganó el título en la Copa América 2021. Le siguió la Copa del Mundo en 2022. Una última aparición en el torneo de la superestrella Lionel Messi podría dar al equipo un último impulso de motivación.
¿Seguirá Argentina en la senda del éxito? Una campeona del mundo en plena forma
No hay que subestimar en absoluto a la Albiceleste. Los críticos sospechan que el equipo del seleccionador Lionel Scaloni podría haber saciado por fin su propia hambre de éxito al ganar la Copa Mundial. Pero la respuesta sigue estando escrita en las estrellas. El último baile de Lionel Messi sería un deseo para todo el mundo del fútbol.
El seleccionador Lionel Scaloni está considerado como un auténtico faro de esperanza. Desde que asumió el cargo, las cosas han ido bien para la Albiceleste. Entretanto, la selección argentina incluso ha perseguido récords históricos. El equipo de Lionel Messi permaneció invicto durante más de 30 partidos. Los argentinos también convencieron en el Mundial de Qatar 2022 y acabaron llevándose a casa el ansiado trofeo dorado. Ahora espera la Copa América 2024, y hay mucho que decir a favor de un nuevo triunfo de la albiceleste.
La selección argentina: un equipo prometedor
El equipo de los vigentes campeones del mundo cuenta con una plantilla muy ilusionante. Incluso antes del último Mundial, muchos nombres eran bastante desconocidos en el mundo. Tras la victoria en Qatar, el reconocimiento del nombre de muchos jugadores cambió casi de la noche a la mañana. El puesto de portero, que llevaba mucho tiempo vacante, es un ejemplo de ello. Durante muchos años, Argentina estuvo a la búsqueda de un verdadero arquero número uno. Sin embargo, desde la Copa América 2021, la Albiceleste ha resuelto este problema con Emiliano Martínez, procedente del Aston Villa, y ahora puede confiar en un guardameta que ha mejorado en las dos últimas temporadas y muestra un rendimiento superior semana tras semana.
El entrenador Lionel Scaloni también puede contar con varios jugadores de jerarquía en la última línea, delante de Emiliano Martínez. La zaga central con Cristian Romero y Lisandro Martínez está al más alto nivel, y los laterales también convencen. En las bandas, Nahuel Molina, del Atlético Madrid, y Nicolás Tagliafico, de más de 30 años y procedente del Olympique de Lyon, probablemente sean fijos. En conjunto, la calidad de la defensa es sobresaliente.
Una de las razones por las que resulta extremadamente desagradable para todas las naciones jugar contra la Albiceleste es el mediocampo. Con Paredes y De Paul en el puesto de ocho, el seleccionador Lionel Scaloni cuenta con dos auténticos luchadores. La clase de estos dos centrocampistas ha quedado patente en los últimos años, incluso en la Liga de Campeones de la UEFA. Además, el técnico Scaloni tiene otro as en la manga: Mac Allister. El diez lleva mucho tiempo jugando al más alto nivel y ahora es perseguido por numerosos clubes internacionales de primer nivel. Desde el Mundial de 2022, ha quedado claro para todo el mundo que el mediocampo argentino no es en absoluto para subestimar.
Durante el último Mundial, Argentina aún podía confiar en un ataque formado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Después de que Di María anunciara hace algún tiempo el final de su carrera en la selección, todo el país sigue esperando la decisión de Lionel Messi. Si el capitán se mantiene a bordo, la ofensiva de la selección argentina es increíblemente fuerte y casi imparable. No hace falta decir mucho más sobre la extraordinaria calidad de Messi. Lautaro Martínez, del Inter de Milán, el artillero Julián Álvarez, del Manchester City, y Paulo Dybala, que florece en el AS Roma, también siguen en la selección albiceleste.
¿Ante el próximo título? Argentina en la Copa América 2024
La Albiceleste es un verdadero equipo, liderado por el capitán Lionel Messi. El equipo muestra un impresionante espíritu de lucha y trabaja unido incansablemente hasta el último segundo. Una certeza es que la Albiceleste creerá en sí misma hasta el final. Todos los jugadores conocen sus cualidades y son conscientes de lo que puede ocurrir cuando actúan como una unidad, como hicieron el año pasado en el Mundial.
Especialmente el hecho de que la Copa América 2024 podría ser el último torneo en la carrera de Lionel Messi en la selección sugiere que la Albiceleste sacrificará todo para ganar el trofeo de nuevo. Argentina llegará lejos y estará en la portada. El equipo de Lionel Scaloni parte como favorito. Con suerte, junto al que probablemente sea el mejor futbolista de todos los tiempos.
Los expertos coinciden en que Argentina llegará al menos a semifinales. Después, por supuesto, todo es posible. Será emocionante ver cómo se presenta Brasil, su eterno rival, tras el decepcionante Mundial. Tras la eliminación contra Croacia en cuartos de final, la selección brasileña quedó en estado de shock. Sin embargo, en un estado de forma normal, ambos equipos están a la par. En consecuencia, podría acabar siendo una carrera a la par entre las dos legendarias naciones futbolísticas de Sudamérica.














