Beto Bahl aventaja a Frigerio por 11 puntos en la capital provincial.
Indica Radio La Voz que Adán Bahl, el candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, tiene una intención de voto del 44% en Paraná, según datos que arroja una encuesta realizada durante los primeros días de julio por la encuestadora Zuban Córdoba. Su principal adversario, Rogelio Frigerio, de Juntos por Entre Ríos, está 11 puntos por debajo con una intención de voto del 33,4%.
La encuesta, realizada a principios de mes y con las listas para las primarias ya lanzadas, pone a Adán Bahl como el candidato con mayor intención de voto en la ciudad capital de la provincia, seguido por Rogelio Frigerio. El candidato de Más para Entre Ríos tiene incluso un guarismo superior a la suma de la interna de Juntos por Entre Ríos, ya que Galimberti aparece con 4,4% de intención de votos.
Por su parte, el candidato de Javier Milei por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, es tercero en intención de voto con un 10,9%, mientras que Sofía Cáceres Sforza, del MST aparece con 3,1%.
El estudio muestra también que la imagen de Bahl y la de su gestión es alta. A nivel personal suma entre buena y muy buena el 68,1% y su administración es aprobada como buena o muy buena por el 65,2% de los encuestados.
Los niveles de aprobación del intendente de Paraná en su ciudad están en consonancia con los que registra el actual gobernador y primer candidato a diputado nacional de Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien suma el 66,4%.
Frigerio alcanza una imagen positiva del 41,7% en la capital provincial e imagen negativa de 31,1%.














