Gustavo Guzmán enfrenta el monopolio del transporte urbano en la ciudad capital.

Gustavo Guzmán, pre-candidato a la intendencia de Paraná por el PJ, repasó en los micrófonos de Radio La Voz su propuesta para los paranaenses de cara a las PASO de este domingo.

«Es muy positivo. Hoy vamos a estar en la última actividad de campaña en el Patito Siriri nos vamos a encontrar con las y los vecinos.

Hemos recorrido para saber el cuadro de situación de la ciudad, de los diferentes barrios y segundo para pedir el voto, el acompañamiento para presidir la Municipalidad».

«Hay varios candidatos, los conocemos todos. Lo que nos diferencia es el parámetro permanente de búsqueda de identidad, de realizar obras».

«Sale permanente el tema de la Municipalidad. Uno se pone a hablar de la Municipalidad, es a donde llega el problema del sector, del barrio. Por ahí se da por obvio el tema económico que afecta a todos» opinó.

«El agua, las cloacas, los servicios, la falta de asfalto en algunos barrios; hay participación interesante de los vecinos en la vida política y tienen un diagnóstico de lo que le hace falta a los barrios».

«Generar un ritmo de obra, tenemos que seguir con eso y generar también un apartado al desarrollo humano directamente en el acercamiento de las obras y servicios a todos los barrios, sobre todo a los alejados del centro.

La demanda del vecino, indudablemente es el transporte urbano. Los trabajadores que no llegan a horario, la familia que a las 5.30 se van del barrio y luego no saben cómo volver porque hay un solo colectivo para volver» agregó.

«No hay colectivos en Paraná, y eso genera la falta de frecuencias. Hay que intervenir el sistema y en eso nos tiene que ayudar el gobernador. Hay que reforzar el sistema con unidades y diagramar un nuevo circuito o sistema de transporte muchísimo mejor o sino el mejor del país».

«La gente busca seriedad y votará en función de la experiencia y en lo que considera que pueda administrar de la mejor manera al país».

Voto presidencial

«También creo que el fracaso anterior es muy reciente, eso en cierta manera hace que los candidatos sean conocidos. Massa puede ser el próximo presidente en tanto la gente entienda que hay que seguir en esta línea de ordenamiento y crecimiento. Y darle la posibilidad que pueda regular la economía del país. Tampoco nos sirve que sigamos creciendo y eso no se distribuya, hay que frenar la inflación, continuar con el crecimiento y distribuir».

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias