Sucedió ayer en La Paz. Hubo quejas en el perfil virtual de la iglesia local.

Molestia e indignación causó en la feligresía de la Parroquia Nuestra Señora de La Paz de la localidad de La Paz que, mientras se celebraba la Santa Misa de este viernes, la misma debió ser interrumpida y dada por finalizada por el sacerdote ante el griterío, los insultos y los improperios que provenían, por altoparlante, desde la plaza ubicada a escasos metros.

Indica radio La Voz que así lo dejaron en claro desde la cuenta de facebook de dicha parroquia al expresar que: “la plaza es un lugar de uso para la sociedad toda, o para religiones, o para actos partidarios. Pero hacerlo mientras todos saben que hay culto católico en el Templo a 10 metros… Gritos, calumnias y acusaciones, entre alguna propuesta. Mínimamente es un poco molesto e intimidante, por no decir irrespetuoso”.

El acto político en cuestión, fue encabezado por el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, junto a dirigentes de Santa Fe como Maximiliano Pullaro y de Corrientes como Gustavo Valdés.

Claro está que, por la procedencia de los tres dirigentes, ya que ninguno es entrerriano, no conocen las costumbres de las localidades, la idiosincrasia de su gente, la identidad de un pueblo apacible como el entrerriano, donde los vecinos de La Paz que habían concurrido a la ceremonia religiosa de este viernes se sintieron molestos e incomodados ante la falta de respeto de la que fueron objeto por los organizadores y oradores del acto de campaña de Rogelio Frigerio.

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias