Sergio Massa convocó en paralelo a un encuentro del Frente Renovador.
«Es necesario prepararnos para recuperar la conducción del Estado nacional, fortaleciendo nuestros bloques parlamentarios en las elecciones de medio término del año próximo y triunfar en las siguientes elecciones provinciales y nacionales», señalaron en el documento del Partido Justicialista — PJ Nacional.
A vuelo de pájaro podemos decir que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof fue el mediador de hecho entre La Cámpora — Máximo Kirchner — y los sectores del Peronismo «Puro» alineados atrás de Sergio Berni.
El mismo senador Berni rescató a Perón y Evita bajo la consigna «Peronismo Puro» y escribió: «Recuperemos la rebeldía que nos enseñaron Perón y Evita, hay que animarse a sacar el bastón de mariscal que todos llevamos en la mochila para que nuestro Partido vuelva a tener el protagonismo que la historia necesita y merece.»
No se llegó a un acuerdo para ungir a un presidente o presidenta del partido luego de la renuncia de Alberto Fernández. Se hizo una Comisión plural (tipo CGT) y en breve conoceremos los nombres que casa facción logra promover.

PARALELO DE MASSA
Indica Letra P que “renovación y federalismo”, fueron los dos conceptos que más se repitieron en los salones del complejo de Costanera Norte, donde estuvieron diputados y diputadas nacionales como Cecilia Moreau, Daniel Arroyo y Ramiro Gutiérrez; ministros como Jorge D’Onofrio, intendentes, legisladores y ex-funcionarios y funcionarias, como Eduardo Setti, que tuvo a su cargo la secretaria de Finanzas durante la gestión de Massa en Economía.
El encuentro estuvo organizado por Malena Galmarini y reunió a toda la plana mayor de la dirigencia massista de todo el país.















