Acciones del Diario La Nación: una pericia indicó que la firma de Bartolomé Mitre fue falsificada.
La prueba fue presentada por Esmeralda Mitre. Su abogado adelantó en diálogo con Diario Perfil que demandarían a los Saguier y a los demás accionistas por «estar asociados en el fraude o al menos ser encubridores».
Esmeralda Mitre presentó ante la Justicia una pericia caligráfica que muestra que falsificaron la firma de su fallecido padre, Bartolomé Mitre, en la venta de las acciones que tenía sobre el multimedios La Nación. «Ahora, el diario La Nación se reencontrará con sus verdaderos dueños: la familia Mitre», expresó la actriz al dar a conocer la noticia.

A través de un video publicado por el canal de stream Norita, Esmeralda dio a conocer el resultado del peritaje: «Mis abogados, los doctores Gabriel Len y Daniel Llermanos, que se encuentran ahora conmigo, acaban de informarme que la documentación que presentó el marqués Federico Spínola ante la Justicia, para intentar demostrar que mi padre le había vendido parte del paquete accionario de La Nación, es falsa«.
Además, apuntó contra sus primos, los Saguier, a quienes informó sobre el hecho en la última asamblea del diario La Nación de accionistas mayoritarios y minoritarios. «Como siempre, hicieron oídos sordos y así estarían siendo cómplices», espetó la actriz.















