Son muchas las rutas y los caminos que han confluido a este proyecto llamado en portugués Faça Sua Cura. 

 

Lo que puedo decir, de forma breve, es que he tratado con la ancianidad durante muchos años, particularmente la ancianidad de mis padres, y he tenido la oportunidad de ver de cerca el proceso de los dolores y las enfermedades crónicas, cómo afectan. la calidad de vida de las personas y del entorno.  

Y en ese contexto preventivo la mejor forma de protegerse a sí mismo de estas cuestiones futuras (que muy pocos se atreven a asumir) es elaborando uno mismo sus propios medicamentos naturales, ya que rige la desconfianza a los complejos químico-industriales por la gran cantidad de componentes y de procesos sintéticos de laboratorios que esa megaindustria desarrolla, no siempre con buenos resultados.

 

La chispa que encendió todo fue cuando recurrí a la inscripción en el Reprocann, un registro que alguna vez se hizo para pacientes usuarios medicinales de cannabis, en mi caso, por dolores crónicos en el bajo de la columna vertebral, en la cintura, dolencias que afectan las piernas y los brazos.  

Fue allí delante del médico en su sala de inspeccion y diagnóstico donde se abrió el espectro y el corazón de lo que es este proyecto. Me dijo que con este carnet habilitante iba a tener acompañamiento profesional para poder aprender a elaborar, si quisiera,  Aceites Vegetales, muy utilizados para aliviar dolores crónicos y reducir inflamaciones, artritis reumatoide, etc… que pueden ser aplicados tópicamente, eso fue muy importante. 

Mirándome a los ojos, me habló de Ungüentos y Cremas ideales para problemas de piel (como eczema o psoriasis, del cual ya tengo buenos testimonios en las pruebes que he hecho).  Yo no sabía que también ayudan a hidratar la piel, a reducir el acné y mejorar la rugosidad de la historia que llevamos encima.

 

Dicen que las Mascarillas pueden incluir extractos de cannabis para proporcionar beneficios antioxidantes y antiinflamatorios. Muy buen dato.

 

Alguna vez puedo ser capaz de elaborar Desmaquillantes, que son productos para limpiar la piel de manera suave y efectiva, como me gusta a mí. O Bálsamos Labiales, que son hidratantes y protectores, para mantener los labios en buen estado y poder hablar correctamente, como se debe. 

Y el horizonte de Gummies y Comestibles, que son para el manejo del dolor y la ansiedad. Los Suplementos Nutricionales son cápsulas o aceites que aportan beneficios para la salud, el ánimo y el amor en general. 

Fue una gran apertura mental con la que salí de aquel Consultorio. A partir de entonces la curiosidad me ha llevado a estudiar y actualmente a elaborar algunos de estos productos artesanales. 

Y en un contexto en donde los costos de los medicamentos y accesorios a la calidad de vida han estallado por los aires, he decidido comenzar un gran emprendimiento, tratando de llevar esta cura que uno hace para sí mismo a más de uno, compartirla, quererla, animarla.

 

Faça sua Cura, el nombre que surgió como una “cargada” cuando le ganamos la Copa América a los brasileros, en Brasil… Qué hermoso momento… Recuerdo dije «para que esto pase, pueblo de Brasil, faça sua cura!” Y quedó… 

Hoy en dia, varios años después se transformó en un homenaje a la Selva Amazonas (A Rainha Universal) desde donde lo medicinal procede. Y nosotros, en Entre Ríos también somos un poquito eso. Algo nos llega por el Paraná… 

Instagram: Ervin Dai 

Facebook: Ervin Dai Dalai Galliussi  

cremas y acites

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias