La obra demanda una inversión de fondos provinciales de 14 millones de pesos y está a cargo de la empresa «Ferreira Gallegos».
Indica una gacetilla oficial que los trabajos se realizan a través del Ministerio de Planeamiento e Infraestructura, con el objetivo de dar respuesta a necesidades edilicias prioritarias vinculadas al sistema sanitario, la instalación eléctrica y la recuperación de sectores deteriorados del edificio.
El establecimiento, de 50 años de antigüedad, se encuentra en la zona del Gramiyal, en la Comuna de Arroyo del Medio, a 88 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Federal. La escuela cumple un rol central para las familias del área, ya que además del servicio educativo brinda comedor escolar.
Los trabajos consisten en la reparación del sistema sanitario cloacal, la intervención del pozo ciego y cámaras de inspección, además de la limpieza y desagote del sistema. También se realiza la reparación de revoques y pisos, el recambio de cañería de la bomba sumergible del pozo de agua, mejoras en la instalación eléctrica, construcción de vereda y pintura en los sectores intervenidos. La obra demanda una inversión de fondos provinciales de 14 millones de pesos y está a cargo de la firma Ferreira Gallegos.













