“Asistí a la reunión para avanzar en una voluntad común y hacer algún cambio positivo, no esperaba que me dijeran tales barbaridades”, manifestó el diputado nacional Raúl Barrandeguy, en referencia a la fuerte discusión que tuvo con el presidente de la Sociedad Rural de La Paz, Gustavo Álvarez, en el marco del encuentro que se realizó entre legisladores nacionales y dirigentes de la Mesa de Enlace. Barrandeguy dijo que respondió “de forma encendida” porque se sintió “sumamente agraviado”.
Barrandeguy manifestó sentirse “agraviado” por el productor de La Paz y explicó: “Me acusó de participar en un gobierno corrupto, realmente fue una situación muy agresiva”.
Indica Análisis que el legislador justificó su respuesta “encendida” porque afirmó que se sintió “agraviado” y pensó que “no debería haber asistido a la reunión”.
También dijo que la diputada Hilma Ré “dijo una serie de barbaridades que no pueden darse en un marco de racionalidad”.
“Mi idea era avanzar en un consenso y voluntad común, pero no esperaba encontrarme con esta situación”, sostuvo en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
Finalmente remarcó que “en la reunión, Alfredo De Ángeli trató de tranquilizar los ánimos”
(La Nota digital)













