- Ofrecido por
- WordPress
-
Nogueira confirmó su gabinete y el sábado asumen las autoridades electas
El intendente reelecto de La Paz José Nogueira informó que el próximo sábado a la hora 19 en las instalaciones del Club Independiente se realizará el acto de asunción de autoridades.
-
“Hay que reconstruir el radicalismo”
Lo aseveró el diputado provincial por la UCR, José María Miser tras el Congreso del centenario partido. Dijo haber quedado conforme por este primer debate.
-
Menos beneficiarios de Asignación Universal por Hijo a raíz del aumento en el trabajo registrado
Según la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), más de 312 mil chicos dejaron de percibir la Asignación Universal por Hijo (AUH) y pasaron a estar cubiertos por el régimen general de las Asignaciones Familiares. La tendencia se replica en Entre Ríos y da cuenta del mayor trabajo registrado que se está dando.
-
Crean un grupo en Facebook para reclamar por la contaminación de «Soychú»
“El olor a podrido de Soychú me tiene podrido” es un grupo en la red social Facebook creado por Cristian Etulain, un vecino de Gualeguay que vive en cercanías al frigorífico avícola Soychú. “Los vecinos de la zona norte de la ciudad estamos cansados del terrible olor que despide la empresa a distintas horas, generalmente…
-
De 10 mujeres asesinadas en 2011, siete fueron por violencia de género
El asesinato de una mujer y su pequeña hija en Victoria podría dejar al descubierto una historia de violencia y maltrato previos. En lo que va de 2011 de las 10 mujeres asesinadas en Entre Ríos, 7 fueron por violencia de género.
-
Se desarrolló una charla informativa en Valle María sobre Monotributo Social Agropecuario
La Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SsAF) realizó una charla informativa sobre el Monotributo Social Agropecuario (MSA) en Valle María. Del encuentro participaron 30 productores y productoras de la zona, y se efectuaron 15 registraciones.
-
Se realizó acto de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades electas del departamento Paraná
Se realizó en el Teatro 3 de Febrero el acto de proclamación y entrega de diplomas a los Intendentes, Viceintendentes, Concejales, Presidentes de Juntas de Gobierno y Vocales del departamento Paraná • Los dirigentes del Frente Para la Victoria fueron los más ovacionados y La Cámpora marcó fuerte presencia en la tribuna.
