Ofrecido por
WordPress
  • El FAP realizó una Jornada Programática

    El candidato a intendente de Paraná, Santiago Reggiardo, y la candidata a gobernadora Ana D´Angelo cerraron la Jornada Programática FAP Paraná que se desarrolló este sábado. «El 23 de octubre, Hermes Binner entra segundo cómodo», aseguraron.

  • Kerz estuvo en La Paz

    El candidato a vicegobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF) Jorge Kerz, Rubén Tomé de Bovril y Leonardo Cánepa de La Paz, realizaron un encuentro con militantes y acordaron formas de trabajo en conjunto.

  • La Paz: buscan nombre para IFD

    El Consejo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 715 convoca a los docentes, estudiantes, ex docentes y egresados a proponer un nombre para la institución.

  • Urribarri instó a la Juventud a defender la economía y el interés nacional

    «Entre Ríos es quizás el emblema de lo que un modelo puede hacer cuando hay una base productiva que sólo necesita acompañamiento de la macroeconomía y de un gobierno que identifique claramente el interés nacional y que lo defienda mediante medidas conducentes a ese interés nacional», afirmó este viernes el gobernador Sergio Urribarri luego de…

  • Convocatoria récord en el motoencuentro de Diamante

    El director de Turismo de la Municipalidad de Diamante, Javier Robledo, estimó que esta edición superará los 11 mil moteros que hubo el año pasado en el predio. El funcionario contó que llegan a la ciudad visitantes de todo el país.

  • Feletti afirmó que el pueblo supo valorar la evolución de la economía entrerriana

    Al cierre del II Congreso Nacional de Jóvenes Economistas Heterodoxos, el viceministro de Economía de la Nación, Roberto Feletti, estimó que la evolución de la economía entrerriana “ha sido evaluada favorablemente por la sociedad de Entre Ríos”.

  • La Paz: capacitación en Salud Mental y Derechos Humanos

    Ayer comenzó el programa de posgrado impulsado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones. El curso tendrá una duración de 12 meses y será cursado un viernes y un sábado por mes, en media jornada.

  • 200 microemprendedores entrerrianos muestran su trabajo en Villaguay

    Más de 200 microemprendedores entrerrianos que no pueden acceder a las operatorias bancarias formales recibieron pequeños créditos que les han permitido llevar adelante proyectos propios. El programa, a cargo del gobierno y ONGs, busca agregar valor a la producción procurando mejorar la calidad de vida de las familias y la autogestión de sus emprendimientos basados…