- Ofrecido por
- WordPress
-
Benedetti podrá pegar su boleta solamente con Alfonsín
La solicitud de Atilio Benedetti (UCR) de pegar la propuesta provincial y local a tres candidatos a presidente fue rechazada por la Justicia Federal en primera instancia. Así lo informó Ana D’Angelo, que quería exclusividad con Hermes Binner como candidata a gobernadora del GEN.
-
Sindicato docente resolvió paro de 24 horas y otro de 48
El Congreso Provincial del Sindicato docente AGMER celebrado ayer en Villaguay resolvió dos paros. La primera huelga se desarrollará el lunes 12 de septiembre. La medida de fuerza se repetirá el 22 y 23 del mismo mes. Cuestionan “la falta de una propuesta salarial”.
-
Continúa en Paraná el juicio por robo de bebés durante la dictadura
Hoy dan testimonio empleados del Hospital Militar. En tanto, se prevé que esta semana declare uno de los dueños del instituto privado al que fueron derivados los hijos de Raquel Negro -marzo de 1978- por aparentes problemas en su salud.
-
Urribarri recibió a Erro y en breve visita a Gualeguay
Fue el primer encuentro tras la interna en la que el intendente Luis Erro derrotó al candidato oficialista, José Luis Pitón. Se destacó que “lo importante es la gestión”. Sobre el proceso electoral, Erro señaló: “El gobernador es un hombre democrático y vamos a seguir trabajando en conjunto”.
-
Grandes expectativas del Motoencuentro en Diamante
Javier Robledo, secretario de Turismo de Diamante, se refirió a la XVI edición del Motoencuentro Internacional de esa ciudad. Al respecto el funcionario municipal contó que ya comenzaron a llegar motoqueros de diferentes provincias y también otros países.
-
Revés para Nogueira en el Concejo Deliberante
La última sesión del Concejo Deliberante de La Paz dejó un sabor amargo al intendente José Nogueira, ya que se esperaba una «rápida» aprobación de la ampliación presupuestaria. Las elecciones internas del 14 de agosto modificaron el tablero político del PJ y ahora se negocian nuevos acuerdos.
-
“Nunca vi una vocación tan grande para perder una elección”
Eso dijo el dirigente de Concordia Alberto Rotman en el texto de la renuncia a su candidatura a diputado provincial que presentó a la UCR. Puso de relieve que la segunda ciudad de la provincia, queda sin representación parlamentaria.
