- Ofrecido por
- WordPress
-
2° Encuentro de Economistas Heterodoxos en Paraná
Andrés Sabella, decano de la facultad de Ciencias Económicas (UNER) y Juan Pablo Enríquez, coordinador de Políticas Universitarias del Gobierno de Entre Ríos hablaron sobre el 2° Congreso de Jóvenes Economistas Heterodoxos que se realizará en Paraná el viernes 9 de septiembre. «La universidad pública es el espacio donde se deben dar los debates y…
-
Elencos teatrales entrerrianos se presentarán en diversas localidades de la provincia
Elencos teatrales entrerrianos recorrerán diferentes escenarios de la provincia en una nueva etapa del programa Teatro Viajero que lleva adelante el gobierno provincial. A partir de la selección de la Subsecretaría de Cultura, el 9 de septiembre habrá una presentación en María Grande y Bovril; el 16 de septiembre Teatro Viajero estará en Villa Patancito,…
-
Cristina visita Gualeguaychú el 7 de octubre
La Presidenta Cristina Fernández recorrerá el viernes 7 de octubre en Gualeguaychú las obras del Hospital Bicentenario que ya registra un grado de avance del 30%, confirmaron el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el intendente de Gualeguaychú.
-
Reunión de la mesa paritaria docente
Este lunes, en el nuevo encuentro de la mesa paritaria docente, la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet) espera obtener una respuesta a la presentación hecha sobre “titularizaciones en escuelas medias”.
-
Feria de pequeños productores en La Picada
Con el objetivo de generar un punto de encuentro con quienes estén dispuestos a consumir de un modo diferente, “más próximo entre los que producen y los que compran”, el 11 de setiembre se realizará en la plaza Pueblos Originarios de La Picada, la cuarta edición de la Feria de Producciones Locales y Artesanales.
-
Pedro Casís & Grupo
Concierto de Jazz en Galas del Río. Video.
-
La Obra Social IOSPER y la AFIP acordaron eliminar el plus que cobran médicos
A raíz de las miles de denuncias que realizan los afiliados, la Obra Social entrerriana junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) firmaron un convenio para eliminar este pago extra que cobran la mayoría de los médicos antes de atender a sus pacientes. “Queremos llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró Victoria Jáuregui, integrante…
-
Se firmó el acuerdo para mantener activo el frigorífico Santa Elena
Con la mediación del gobierno provincial, se firmó este viernes un acuerdo mediante el cual la empresa propietaria del Frigorífico Santa Elena se compromete a continuar con la planta abierta para procesar derivados de la carne, reincorporar a 15 de los empleados cesanteados y otorgar una indemnización a los otros 15 que optaron por retirarse.
