- Ofrecido por
- WordPress
-
“Son los jóvenes los máximos defensores de los logros de este gobierno”
Lo expresó el intendente José Nogueira al participar este miércoles de un encuentro con un importante grupo de jóvenes que acompañan la propuesta del Frente para la Victoria.
-
Alrededor de 11 mil afiliados en condiciones de votar en las elecciones del sindicato ATE
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se refirió a las elecciones sindicales previstas para este jueves 4 de agosto. Precisó que compiten tres listas y que son 11.200 los afiliados en condiciones de votar.
-
Llega a Paraná la Muestra Nacional de Teatro por la Identidad
La Delegación en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADi) invita a la VI Muestra Nacional de Teatro por la Identidad a realizarse en la ciudad de Paraná desde el día jueves 11 al sábado 13 de agosto de 2011. Estará Taty Almeyda, Madre de Plaza de Mayo.
-
Ballestena visitó Bovril
El actual Senador provincial por el Departamento La Paz, Aldo Ballestena que busca la reelección en su banca en las próximas elecciones del 14 de agosto, se refirió al trabajo que están llevando adelante y expresó su deseo de ser nuevamente legislador del departamento.
-
Rally Ciudad De Santa Elena 2011
El 5, 6 y 7 de agosto la ciudad de Santa Elena se prepara para la VII Edición Rally Ciudad de Santa Elena, junto a la Coordinación de Turismo de la Municipalidad y los prestadores de Servicios Turísticos.
-
PJ La Paz: “El peronismo acompañará nuestra propuesta”
El candidato a senador por el departamento La Paz, Carlos Camarata (PJ) afirmó que el peronismo acompañará su propuesta. «Hay poco acompañamiento al senador Ballestena», señaló.
-
Benedetti estuvo en Larroque y pidió el voto para Rogel y Sione
El candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti afirmó que por haber llegado al consenso “la fórmula que va a gobernar la provincia a partir de diciembre no va a estar en el cuarto oscuro el 14 de agosto”. “Todos tenemos que ir a votar por Ricardo Alfonsín y por nuestros diputados…
