Ofrecido por
WordPress
  • La Paz: en 80 días estaría techada la Pileta del Polideportivo

    Ayer martes, el intendente José Nogueira y el Secretario de Economía Joel Bugliolo, hicieron efectivo la entrega del dinero para llevar adelante el cerramiento completo de la pileta de natación ubicada en el polideportivo municipal.

  • Ledesma, Blaquier

    A fin de año publiqué en mi viejo blog la nota que sigue a continuación. Mezclaba la sangre americana vertida sobre suelo argentino, por prepotencia criminal de las fuerzas de seguridad. Eran los casos de los muertos de la comunidad Qom en Formosa y los del Indoamericano en Capital.

  • Orlando Vera Cruz actuará el 17 de agosto en Paraná

    El consagrado cantautor santafesino Orlando Vera Cruz adelantó que el próximo 17 de agosto, a las 20.30, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina brindará un show íntimo en el que hará un repaso de sus grandes éxitos y dialogará con el público. La entrada será libre y gratuita.

  • “Debemos posicionar a Alfonsín para que vaya a segunda vuelta en octubre”, afirmó Rogel

    El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Fabián Rogel, dijo que “en las elecciones del 14 de agosto se define lo que pasará en octubre” y en ese sentido remarcó: “Debemos posicionar a (Ricardo) Alfonsín para que vaya a segunda vuelta” en las elecciones generales.

  • Se realizará en San Salvador el Encuentro Provincial de Teatro Joven

    El subsecretario de Cultura, Roberto Romani confirmó para los días 19, 20 y 21 de agosto la realización en San Salvador de la segunda edición del Encuentro Provincial de Teatro Joven, organizado por el gobierno de Entre Ríos y la intendencia local, a través de la Coordinación Municipal de Cultura.

  • La Paz: seminario sobre gestión política medioambiental

    La Municipalidad de La Paz invita a participar de un seminario taller sobre gestión política medioambiental a realizarse los días 10, 11 y 12 de agosto. El mismo tiene como objetivo capacitar a los actores del sector turístico en la implementación de prácticas de gestión ambiental.

  • Urribarri, con los presidentes de Argentina y Uruguay

    El gobernador Sergio Urribarri participará este martes de un encuentro entre la presidenta Cristina Fernández y su par uruguayo, José Mujica, que se realizará en Capital Federal.

  • La Fiesta del Dorado Entrerriano 2011 incorpora nueva modalidad

    Con fecha establecida para los días 30 de septiembre y 1° de octubre de 2011, La Paz busca superar la fiesta del dorado 2010 con una nueva organización institucional, sumando también la modalidad “señuelos” y mejores premios y sorteos para los concursantes.