- Ofrecido por
- WordPress
-
Construirán un biodigestor en el mercado concentrador El Charrúa
En el mercado concentrador se producen unos siete mil kilos de desechos por día y a partir de la construcción del biodigestor serán procesados para convertirlos en gas natural utilizable como energía.
-
Se presentaron cuatro oferentes para asfaltar el acceso a Colonia Elía
Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la pavimentación del acceso a Colonia Elía desde la ruta nacional 14, acto que se desarrolló ante una masiva presencia de vecinos, encabezada por el vicegobernador José Eduardo Lauritto; el ministro de Gobierno, Adán Bahl; y el intendente Ramón Barrera.
-
Alfonsín recorre Paraná en caravana
El candidato a presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, visita hoy Paraná para realizar una caravana que recorrerá diversos barrios de la localidad, informaron desde la Unión Cívica Radical (UCR). Se partirá a la hora 14 desde Zanni y Almirante Brown.
-
“Urribarri pidió a los intendentes que trabajemos por la lista 2”
El intendente de La Paz, José Nogueira afirmó que el gobernador Sergio Urribarri solicitó a todos los intendentes que trabajen por la lista 2 ya que es la lista oficial del justicialismo.
-
81 edición de Exposición Agrícola Ganadera
Ayer comenzó 81º Exposición Agrícola Ganadera de la Sociedad Rural de La Paz.
-
¿Por qué tomar Caña con ruda?
La “Caña con Ruda”, un rito con propiedades espirituales y terapéuticas para luchar contra el mito que dice “julio los prepara y agosto de los lleva”, o el que afirma “el que pasa agosto vive un año más”, forma parte de la Cultura popular.
-
La semana próxima comienzan a construir dos nuevas escuelas en Concepción del Uruguay
El vicegobernador, José Eduardo Lauritto, en representación del gobernador Sergio Urribarri, junto al coordinador del Programa Nacional Más Escuelas, Ricardo Santocono, rubricaron el contrato con la empresa Castagnino Construcciones SRL para la construcción de dos nuevas escuelas en Concepción del Uruguay.
-
El Sindicato docente AGMER definió dos huelgas
El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se reunió en Villa Urquiza y definió un plan de acción consistente en la realización de un paro de 48 horas la primera semana de agosto, y en la siguiente, otro de 72 horas.
