Intendente Nogueira entregó cheque por $ 30 mil a Galas del Río

Este viernes 19 de agosto el intendente de La Paz José Nogueira hizo entrega de un cheque por $ 30.000 a la Sra. Irma Etcheverría, en representación de la Fundación Arte en La Paz, impulsora del encuentro Galas del Río.

Subsidio
El aporte de $ 30.000 fue gestionado por la Municipalidad de La Paz ante el Gobierno Provincial a favor de la Fundación Arte en La Paz.

Encuentro
La Fundación Arte en La Paz impulsa la tercera edición de Galas del Río, Encuentros de Arte, que comienza hoy sábado y culmina el 4 de setiembre de 2011 en la ciudad entrerriana de La Paz.

Conciertos nocturnos y escolares, exposiciones, charlas, cursos de perfeccionamiento instrumental y talleres de arte serán los momentos claves del festival.

Habrá 16 conciertos escolares dirigidos a 4000 alumnos de La Paz y alrededores, y artistas plásticos intervendrán en escuelas de la ciudad para «acercar a los alumnos una experiencia directa de la creación visual».

Concurso Gourmet
Se busca valorizar el patrimonio (material o intangible) en colaboración estrecha con los diferentes actores del sector turístico. En esta línea de trabajo se inscribe el Concurso Gourmet que se llevará a cabo durante Galas del Río, el día 27 de agosto.

(La Nota digital)