- Ofrecido por
- WordPress
-
Día de los monumentos
Ciudades entrerrianas son parte del Día Nacional de los Monumentos, el sábado 12 y el domingo 13 de mayo en todo el país.
-
Función de Teatro «El corazón del actor»
Este domingo 6 de mayo a la hora 21 en el Centro Cultural Cabayú Cuatiá.
-
La proclama
FUERA BOTNIA-UPM. Bajo la lluvia, protestaron contra la mega-pastera de Fray Bentos. Sobre el puente internacional, centenares de ciudadanos y ciudadanas denunciaron ayer lunes 30 de abril, la derogación de la ley provincial de la Madera y la inminente instalación de una nueva pastera en Uruguay, entre otros problemas de la región. ESCUCHAR AUDIO
-
Receta de Locro tradicional
M. Frank Una forma de preparar el locro argentino; un plato fuerte y sabroso de la cocina mestiza sudamericana.
-
Ganadores de la Fiesta del Surubí
Pescadores de la peña El Boguero, integrado por santafesinos y entrerrianos, se quedaron con el primer premio de la competencia. La pieza mayor quedó en manos de un reconquistense.
-
El nuevo progresismo latinoamericano
A. Serrano Más allá de que ganen o pierdan en sus próximas citas electorales, ya podemos afirmar que ha surgido otra ola progresista en la región Este nuevo bloque está conformado por Morena, en México, con Andrés Manuel López Obrador al frente; Gustavo Petro, de Colombia Humana; Verónika Mendoza, Nuevo Perú, y los jóvenes Gabriel…
