Las plantas mágicas

S. Olalla

Las plantas dan alegría, vida y oxígeno a los hogares. Siempre es recomendable tener una o dos plantas, ojala con alguna flor. Hay sin embargo, un buen número de personas a las que no les gustan las plantas y creen que se trata solo de una cuestión de decoración. Pero se equivocan.

La presencia de una planta significa mucho más que un poco de verde para el salón. Las plantas tienen propiedades energéticas. Ellas están siempre en un proceso vital de transformación de la energía y que se conoce como fotosíntesis. No son entes pasivos, sino muy por el contrario, vivos.

Las plantas son una de las mejores herramientas que podemos utilizar para protegernos de las malas energías, e incluso de la magia negra. Aunque no creamos en brujas, más vale actuar con precaución y tener siempre una guardiana verde en nuestro hogar.

Desde hace mucho tiempo se conoce el uso de plantas contra la magia negra. A continuación te mostraremos las plantas más poderosas y la forma de usarlas:

Ruda

Es la planta más popular en cuanto a la defensa de la energía negativa. Su fuerte olor es capaz de alejar serpientes, de la misma manera la ruda es un escudo contra cualquier tipo de maleficio de magia negra.

Uso: ubica dos macetas (macho y hembra) cerca de la entrada de la casa. Si algún día descubres que la planta se secó, puedes tener la certeza de que alguien intento hacerte mal pero que la ruda lo absorbió.

Lavanda

Es una planta fuente de positivismo y alegría, por eso tiene capacidades de limpieza y renovación del ambiente del hogar.

Uso: hacer bolsitas rellenas con flores secas de lavanda y ponerlas en los armarios de ropa y en los armarios grandes de la casa.

EL TUIT

(La Nota digital)

Anuncios