Comienzan a abonarse los salarios a la administración pública provincial. Desde la Secretaría de Hacienda se recuerda que el cronograma de pago de sueldos de diciembre a los activos y pasivos de la administración provincial del diciembre se inicia este viernes con las jubiladas amas de casa y beneficiarios de la ley 4035.

Viernes 2 de enero:

Amas de Casa de Paraná e interior y Ley 4035.

Lunes 5:

Jubilaciones de hasta 1.600 pesos.

Martes 6:

Servicio Penitenciario, Policía y Secretaría de Salud.

Miércoles 7:

Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor y jubilaciones desde los 1.601 pesos hasta 2.000 pesos.

Jueves 8:

UADER, docentes y administrativos del CGE con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas.

Viernes 9:

Poder Judicial, Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo, funcionarios del Poder Ejecutivo, docentes y administrativos del CGE con documento número 20.000.001 en adelante y jubilaciones mayores a 2.000 pesos.

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias