Villa Elisa difunde su actividad turística

Mario Joannás, intendente de Villa Elisa, contó que actualmente esa ciudad tiene alrededor de un 80% de ocupación en sus plazas que llegan a 2 mil. Esta localidad que hace poco fue galardonada con las directrices de calidad por sus termas, se impone como una opción diferente en la provincia. Por otra parte, Joannás dijo que su relación con el gobierno provincial es “normal”.

El presidente municipal destacó el crecimiento de la ciudad desde hace 9 años, desde que están en funcionamiento las termas, afirmó que “a partir de las mismas se han generado atractivos y servicios y tratando de crecer en el tema calidad”. A lo que agregó que son las primeras termas del país que lograron las “directrices en calidad”.
Detalló que actualmente se está muy cerca de las 2 mil plazas, y añadió que en esta primera quincena de enero “están en un 80%” de ocupación, “dada la cercanía de Colón y San José, hay gente que disfruta de las terma de noche y de día de las playas del río Uruguay que son realmente hermosas”, dijo.
Por otra parte, consultado respecto de la relación con el gobierno provincial, teniendo en cuenta que el intendente viene de las filas del radicalismo; expresó que tienen una “relación normal”. En tal sentido, explicó el presidente municipal que con “la aparición del conflicto del campo, nos puso en veredas diferentes, pero no hizo mella en nuestra relación aunque el gobernador estuvo más complicado para poder recibirnos, tuvo muchos viajes a Buenos Aires; pero no hemos tenido ni dificultades, ni muchas llegadas tampoco. Pero seguimos avanzando con todo lo planificado en obra pública, también en Turismo y Cultura, pero con pocas audiencias”, contó Joannás.
(Radio LT14)