“Están pasando cosas demasiado graves en el mundo, nuestro país y muy particularmente en nuestra provincia que nos obligan a posponer el debate al que habíamos convocado, que si bien es importante, en vista de la situación, puede resultar inoportuno”, expresó el gobernador Sergio Urribarri. Fuentes calificadas indican que las «fuertes» diferencias internas obligan a frenar el mega-encuentro peronista.
Asimismo sostuvo que, “el debate al que habíamos convocado, puede esperar. No podemos dar la espalda a la sociedad argentina y en especial a los entrerrianos que estamos sufriendo -además de los problemas del conjunto-, la sequía más grave de los últimos años lo que ha puesto en riesgo grave nuestra producción y el trabajo de miles de familias rurales”, dijo este sábado el gobernador Sergio Urribarri al anunciar la postergación de la convocatoria a la dirigencia justicialista prevista para el 7 de febrero en Villaguay.
El mandatario acordó el diferimiento con los principales dirigentes del justicialismo provincial, entre ellos el titular del Consejo Provincial, José Cáceres, Jorge Busti, intendentes y dirigentes de toda la provincia.
(radio La Voz)













