El legislador porteño Aníbal Ibarra estuvo en la capital entrerriana. Mantuvo una reunión de trabajo con el ex diputado nacional Federico Soñez y otros dirigentes entrerrianos. Ibarra explicó que su postura política no está con el gobierno nacional pero tampoco en contra, “es un sendero intermedio”.

Aníbal Ibarra detalló a radio LT14: “Estoy dentro del partido Frente Progresista y Popular, que se armó en Buenos Aires y lo estamos desarrollando en otros puntos de la Argentina y también en Entre Ríos”, y añadió: “En el marco de un año electoral buscamos cómo se juntan voluntades que están dispersas pero que también caminan un mismo sendero”.
Sobre el lineamiento político del partido que representa señaló: “Estamos tratando de desarrollar una política independiente que no pertenece al gobierno, pero tampoco estamos en carrera de oposición para ver quién es mas opositor a la política K”, explicó.
Enseguida añadió que “si lo calificamos como blanco y negro, entre esos dos colores queremos transitar otro sendero intermedio”, afirmó.
Asimismo planteando un panorama político, remarcó: “Me parece que hay intentos de reconstrucción del radicalismo a partir de una mirada eleccionista, es difícil plantearse una candidatura presidencial sin estructura nacional”, acotó Ibarra.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias